Último lunes de vacaciones, ¡no quiero perder mis relaciones!

Uish, uish, que me lo veo venir. El año pasado fue empezar el curso, los resfriados y el estar ocupada para morir en el sofá por las tardes sin ganas de salir ni de ver a nadie. Y el verano ha sido tan bueno en este sentido que me daría muchísima pena terminar con la misma dinámica que el curso pasado.

Y es que el jueves vuelvo al cole. Sí, aunque todavía falten unos días para que vengan los niños a clase los maestros ya estaremos preparando materiales, programaciones, las clases, ¡el nuevo curso!. Lo bueno, buenísimo, de este año es que sé exactamente las necesidades de cada uno de mis niños y puedo aprovechar a fondo estos días preparándome para sacar lo mejor de cada uno de ellos, que de eso se trata.

Por otro lado esta semana me pongo como objetivo buscarme las mañas para formarme en dos aspectos en los que considero que mi formación puede mejorar, pero desgraciadamente los cursos de formación permanente del profesorado se centran más en que consigamos el titulito (y así tener puntos para traslados, oposiciones y demás) que en formarnos en un aspecto en concreto. Por eso buscaré bibliografía y me dedicaré a investigar por mi cuenta los aspectos que me interesan.

Mantener el contacto con mis amigas es otro de mis objetivos, que desde que he vuelto del viaje de novios estoy un poco perdida y eso no puede ser.

Y todo ello, como siempre, manteniendo el tipo, que después del saneamiento de pelo que me he hecho me está dando una pereza...


Pero vaya, ir de cualquier forma no, por favor.

Disfrutad del último lunes de agosto.

Comentarios