Martes-lunes, que los rayos del sol no te importunen

No falla. Fin de semana o vacaciones llueve. Días laborables soleados. No nos engañemos, no es que la gente no salga por la crisis, no, es que con el tiempecito que hace cualquiera se arriesga a asomar la naricilla fuera de casa.

Pues bueno, al menos la semana me viene completita, pero con cuatro días solamente. Espero que se me haga igual de corta como largo el fin de semana de tres días (que ya podríamos tenerlos más a menudo. Por ejemplo uno al mes, o dos.

Por lo pronto empiezo el martes a tope (hasta tengo guardia de recreo, ¡yupiiii!) y voy a estar así toda la semana hasta el viernes, con mis clases de spinning por la tarde. Creo que esta semana prescindiré de cualquier intentona fashion en el calzado y me plantaré las deportivas desde la mañana.

Aunque, por supuesto, una cosa es concederme licencias estilísticas y otra muy diferente es ir a trabajar tal que así:



Yo eso no se lo hago a mis niños.


Buen comienzo de semana.

Comentarios

  1. Jajaja!!! Ahora mismo, mientras desayuno y veo vuestros blogs, estoy pensando que me pongo!!! y la verdad que hay veces que me pondría un poncho, pero no ese, sino como la "hiervas" de "La que se Avecina" con flor incluida!! que lio de estilismos!!!
    Por cierto, te cantan en la ceremonia de la boda? si te apetece,conozco a muchos compañeros en Huelva. Música clásica, nada de flamenco...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la semana completita, y... llena de nubarrones además de los del cielo.

    Besos guapetona!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario