Métodos de depilación definitivo

Hoy, con los niños, he ido al teatro. Una obra bastante divertida que tuvo a mi D medio dormidito, a J e I entusiasmados haciéndoles sugerencias a los personajes en voz bien alta y a J encogido porque le daba un poco de miedo un personaje.



Uno de ellos, de los personajes, se quejaba de lo duro de ser princesa. Que si mechas, que si un corse, vestidos incómodos, ¡hasta la depilación láser!


Y al escuchar esto mi Danielito, ya famoso por aquí, comentó:

- Uish, depilación LÁSER, como en Stars Wars... iuuuunnnn, iunnnn- dijo, mientras movía un imaginario sable laser.


Si Darth Vader levantara la cabeza... Montaba una franquicia de pelos fuera.

Comentarios

  1. siempre he pensado que no se me daban bien los niños, tampoco me he interesad demasiado...pero desde que leo tu blog estoy encantada!!!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Danielito: friki del mañana xDDDDD
    Veo que hay esperanza para el futuro!

    ResponderEliminar
  3. Depilaciones Vader. No más vello y que la fuerza te acompañe. Tiene gancho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario